jueves, 3 de septiembre de 2015

TALLER DE HUERTO DOMESTICO Y URBANO


El Ateneo Andaluz te propone incorporarte a un Taller ameno y práctico, donde aprenderás  tanto práctica como teórica, a diseñar y cultivar tu propio Huerto Urbano, aprovechando los espacios para cultivar tus propios alimentos ecológicos y tus plantas ornamentales.

El taller consta de dos horas semanales. El precio por alumno es de 20 €/mes.

Horario:
  • Grupo 1- Viernes de 19:00 a 21:00h.
  • Grupo 2 - Sábados semipresencial y on line 
¡Asiste a un Taller que te sorprenderá por su originalidad!

Este Taller va dirigido a todo tipo de público adulto que no tenga ningún conocimiento previo o que, teniendo unas nociones básicas, quiera participar en  un aprendizaje  ameno y práctico para adquirir habilidades y conocimientos que le permitan disfrutar de resultados de cultivo orgánico en condiciones urbanas atendiendo a las características del espacio con que cuenta.

En la actualidad, los espacios disponibles para el contacto orgánico se han reducido al mínimo, sobre todo en las grandes ciudades. Por esta razón, y teniendo en cuenta la necesidad humana de tener contacto con la naturaleza, los huertos en las ciudades surgen como una opción para este acercamiento. Los huertos urbanos también son una solución sostenible ante la inminente crisis de abasto de alimentos y en poco espacio se puede cultivar una gran cantidad de productos. Así podemos procurar nuestra salud y seguir velando por la economía familiar.

2 comentarios:

. dijo...

En el curso, además de las clases comunes, se dará asesoramiento personalizado a cada uno de los asistentes que quiera cultivar su huerto urbano.
Cada alumno recibirá semillas,plantas y macetas para iniciar su huerto.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria asistir al curso, pero no sé si yá comenzó y si puedo inscribirme de ser así...me interesaría los viernes de 5 a 7...Gracias

Marisol