lunes, 2 de octubre de 2017

TALLER ATENEO DE DIBUJO Y PINTURA

Ya está abierto el plazo de inscripción para los Talleres de Dibujo y Pintura, destinados a grupos de niños y grupos de adultos. Estos talleres serán impartidos por nuestra profesora Teresa Díaz Sanz.
                            
El curso de los niños está enfocado a enseñarles de forma divertida las diversas técnicas de pintura, ver formas y colores y canalizar su inmenso poder de creatividad.
En los talleres de adultos el alumno podrá adquirir una sólida base de conocimientos de técnicas de dibujo, acuarela y óleo, para así poder desarrollar su propio talento creativo.

Los talleres comenzaran la primera semana de octubre, y es posible su incorporación a lo largo del curso, si hay plazas disponibles. Precio: 30€/mes - Los grupos son reducidos.

HORARIOS:
-    Taller de dibujo y pintura para niños: miércoles de 17:00 a 19:00h
-       Taller de dibujo y Pintura para adultos: miércoles de 19:00 a 21:00h

Perfil de la Monitora:


MARÍA TERESA DÍAZ SAINZ - Sevilla, 1.969 - Dibujante, pintora, en la actualidad, cursando 4º de grado en Bellas Artes en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. Arquitecto técnico de formación y profesión, su inclinación por el dibujo y la pintura la acompaña desde siempre.
Continúa completando su formación artística y profesional con cursos, talleres y jornadas impartidas por el artista Antonio García Villarán, el galerista Álvaro Vargas Matamoros o por el artista e historiador del arte Juan Fernández Lacomba, y comisarios como Jaime López.
Ha participado en varias exposiciones colectivas como la del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla celebrada en septiembre de 2015. Ha impartido clases de dibujo del modelo desnudo del natural en el Centro Cultural Ateneo Andaluz de la Ciudad de Dos Hermanas.

Ha participado como jurado en la XXII edición de la Muestra de Artes Plásticas Al Aire Libre de la Ciudad de Dos Hermanas, celebrada el pasado mes de Abril de 2017. Principio del formulario

No hay comentarios: